Ads 468x60px

z

sábado, 23 de marzo de 2013

Tú futuro está lleno de ...



ESPERANZA porque Dios está obrando en su nombre. 
En todas las cosas interviene Dios para bien de los que le aman. Romanos 8:28 


ALEGRÍA porque Dios tiene un plan para ti. "Porque yo sé los planes que tengo para ustedes," declara el Señor, "... a fin de darles esperanza y un futuro." JEREMIAS 29:11 

LA PAZ , porque Dios estará contigo en dondequiera que vayas. Yo estoy con ustedes siempre. MATEO 28:20 

AMOR porque Dios te ama profundamente. ¿Qué ancho y largo y profundo y alto es el amor de Cristo. Efesios 3:18 

FUERZA porque Dios te da todo lo que necesito. Puedo hacer todo a través de Cristo que me fortalece. Filipenses 4:13 

CONFIANZA porque Dios te hizo lo que eres. Dios vio todo lo que había hecho, y era muy bueno. Génesis 1:31 

CORAJE porque Dios puede hacer más de lo que puedas imaginar! Con Dios todo es posible. Mateo 19:26 

escrito por : Holley Gerth

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Quienes Somos?

Tenemos el propósito de bendecir a todos nuestros oyentes con una excelente programación variada, de música y mensajes de la palabra de Dios que edifiquen sus vidas.

Que Ofrecemos?

Alabanzas "Aclamad a Dios con alegría, toda la tierra. Cantad la gloria de su nombre…” Escucha las alabanzas y adoración que exalta su nombre. Palabra de Dios "Jesús dijo: Antes bienaventurados lo que oyen la palabra de Dios y la guardan.” Recibe el mensaje que el pastor Julio Ch. nos dará muy pronto en la radio MinevCanaan.

¿Por qué cree Usted que Jesucristo murió en la Cruz?