Ads 468x60px

z

jueves, 21 de marzo de 2013

Nuestro pensamiento frente a las promesas de Dios



"Es imposible" 
Todas las cosas son posibles (Lucas 18:27)


"Estoy muy cansado" 
Yo te haré descansar (Mateo 11:28-30)

"Nadie me ama" 
Te amo (Juan 3:16 y Juan 13:34)

"No puedo seguir adelante" 
Mi gracia es suficiente (II Corintios 12:9 y Salmo 91:15)

"No puedo resolver las cosas" 
Yo dirijo tus pasos (Proverbios 3:5-6)

"No puedo hacerlo" 
Usted puede hacer todas las cosas (Filipenses 4:13)

"No soy capaz" 
Puedo (II Corintios 9:8)

"No vale la pena" 
Será la pena (Romanos 8 : 28)

"No puedo perdonarme a mí mismo" 
Yo te perdono (I Juan 1:9 y Romanos 8:1)

"No puedo manejar" 
Voy a suplir todas sus necesidades (Filipenses 4:19)

"Me temo que " 
No te he dado un espíritu de temor (II Timoteo 1:7)

"Siempre estoy preocupado y frustrado" 
Hecha tus cargas sobre mí (I Pedro 5:7)

"No tengo suficiente fe" 
yo " he dado a todos una medida de fe (Romanos 12:3)

"No soy lo suficientemente inteligente" 
Yo te doy sabiduría (I Corintios 1:30)

"Me siento muy solo" 
yo nunca te dejará ni te abandonará (Hebreos 13: 5)

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Quienes Somos?

Tenemos el propósito de bendecir a todos nuestros oyentes con una excelente programación variada, de música y mensajes de la palabra de Dios que edifiquen sus vidas.

Que Ofrecemos?

Alabanzas "Aclamad a Dios con alegría, toda la tierra. Cantad la gloria de su nombre…” Escucha las alabanzas y adoración que exalta su nombre. Palabra de Dios "Jesús dijo: Antes bienaventurados lo que oyen la palabra de Dios y la guardan.” Recibe el mensaje que el pastor Julio Ch. nos dará muy pronto en la radio MinevCanaan.

¿Por qué cree Usted que Jesucristo murió en la Cruz?