Ads 468x60px

z

Quiénes Somos?


Características Del ministerio Evangélico Canaán

El ministerio evangélico Canaán brota de la visión que Dios puso en el corazón de los  pastores JULIO Y CELESTINA CHUQUICHANCA TANTA, para iniciar una nueva obra.

Esta maravillosa visión se hace realidad en el año 2000 iglesia través de una oración intercesora, teniendo como la primera fundad del Ministerio CANAÁN en el distrito de San Juan de Miraflores Lima, la cual queda como la sede central del ministerio.

Creemos y estamos seguros que todo esto proviene de Dios, por lo cual reafirmamos nuestra fe y la filosofía del trabajo teniendo como característica lo siguiente:


Como Ministerio enfatizamos y creemos en el gobierno teocrático de Dios (Dios gobierna través de sus ministros).
Como ministerio creemos que cada creyente debe servir a Dios de acuerdo a sus dones, talentos, debiendo ser ubicados en sus respectivas áreas dentro de la iglesia local.
Como Ministerio creemos en el mover del Espíritu Santo.
Como Ministerio apoyamos y respaldamos a los ministerio que son levantados por Dios.
Como Ministerio practicamos la adoración, la alabanza y la comunión genuina de los creyentes.
Como Ministerio damos prioridad a la obra misionera.
Somos un Ministerio fraternal que prestamos apoyo a las congregaciones sin importar a la denominación aquí pertenecen a menos que sean (sectas).   
Como Ministerio estamos involucrados en ver las necesidades de los niños, ancianos  viudas y marginados sin importar su situación de fe.
Como Ministerio contamos con la ayuda de Dios y los hermanos de la congregación.
El Ministerio Evangélico Canaan hemos sido llamados para ser un ministerio diferente, llamados para servir al pueblo y a Dios, bendecir a nuestro prójimo y a nuestra nación.
Somo tus amigos y deseamos que la gracia y la misericordia este con cada uno de ustedes.



Visión Misión y Acción conquistando el Perú para cristo

El Ministerio y la iglesia local Canaán por sus objetivos que tiene, decide construirse en su forma legal con su propia personería jurídica.

El Ministerio y la iglesia Canaán podrá trabajar con otras denominaciones o misiones cristianas, siempre y cuando convengan  a su desarrollo y crecimiento.

El Ministerio Canaán apoyara a todo ministerio e iglesia con sus recursos debiendo establecer convenios de apoyo.

Todos los bienes y adquisiciones se deben hacer a nombre del Ministerio Canaán.

Todo Plan de trabajo, metas, los objetivos generales del ministerio y de la iglesia deberán ser canalizados de acuerdo a los objetivos generales del plan establecidos. 



Contacta con nosotros en jchcanaan@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Quienes Somos?

Tenemos el propósito de bendecir a todos nuestros oyentes con una excelente programación variada, de música y mensajes de la palabra de Dios que edifiquen sus vidas.

Que Ofrecemos?

Alabanzas "Aclamad a Dios con alegría, toda la tierra. Cantad la gloria de su nombre…” Escucha las alabanzas y adoración que exalta su nombre. Palabra de Dios "Jesús dijo: Antes bienaventurados lo que oyen la palabra de Dios y la guardan.” Recibe el mensaje que el pastor Julio Ch. nos dará muy pronto en la radio MinevCanaan.

¿Por qué cree Usted que Jesucristo murió en la Cruz?